Este viernes, a la espera de la ratificación del Juzgado, se relajan las restricciones por Covid en Melilla

Aumenta de 6 a 8 en interior, y de 8 a 10 en exterior, el número de comensales en los restaurantes y los aforos, en su mayoría, se estipulan en un 75% en interior y 100% en exterior

Francisco Maeso - Consejera Políticas Socialies, Salud Pública y Bienestar Animal

Si el juzgado lo ratifica, y en virtud del descenso de los casos de los últimos días, desde Salud Pública han elaborado una nueva orden que recoge las nuevas restricciones. En la gran mayoría de los casos, aumenta el aforo al 75% en interior, en cultos, piscinas, velatorios, celebraciones… y un 100% en exterior. Aumenta el número de comensales en los restaurantes en 8 en interior y 10 en exterior.

Con respecto a las salas de baile, el cierre es a las 03:00 de la mañana, sin poder utilizar la pista de baile, prohibición de cachimbas y fumar y con un aforo en el interior del 60%.

En los eventos se aumenta el aforo al 75% en interior y 100% en exterior, siempre con entradas nominativas y del 60& en interior y 80% en exterior para eventos deportivos. En todos los casos manteniendo la distancia de seguridad y el uso de mascarillas obligatorias.

Los comentarios están cerrados.