Deportes organiza ‘En Marcha contra el Cáncer’ junto a la AECC y el Club Atlético de Melilla

En Marcha contra el Cáncer, así se llama la octava carrera en Melilla del próximo 17 de octubre para mostrar el apoyo en la lucha contra esta grave enfermedad.

Esta es una de las marchas solidarias que organiza Melilla Sport Capital junto al Club Atlético de Melilla y la Asociación Española contra el Cáncer.

Asimismo, se suma a este evento una carrera virtual que se hará en el mes de noviembre, concretamente el día 14. Se trata del evento ‘Mi reto contra el cáncer’.

El objetivo es que esta carrera tenga visibilidad. Por ello el recorrido será por el centro de la ciudad y con un ambiente acogedor. Este evento consta de dos carreras, una para los más pequeños (salida a las 11), con una distancia de un kilómetro y otra para los adultos (salida a las 11:30), que será de cinco. Asimismo, también se hará a las 12 una marcha de un kilómetro.

Las inscripciones cuestan 8 euros. Lo recaudado irá destinado a la asociación. Desde la organización, además, han presentado la camiseta de esta marcha que se ha entregado a la Consejería de Deportes como agradecimiento por seguir con este evento deportivo y solidario.

Los interesados podrán inscribirse en www.atleticomelilla.es.

Los comentarios están cerrados.