
Este miércoles la Ciudad Autónoma comenzará a programar el Plan Estratégico de Melilla 2021-2029. En esta se contará con el desarrollo de acciones por parte de la Ciudad Autónoma, el gobierno central y con el apoyo de la Unión Europea. Se va a contar con 800 millones de euros para esta programación.
Se trata de 92 medidas, ocho programas y siete grandes operaciones estratégicas. La consejera de Hacienda ha enfatizado que se ha contado con todos los partidos políticos que tienen representación en la Asamblea.
También se planteará las medidas propuestas en cuatro comisiones técnicas. Después se hará el documento definitivo con todas las medidas regulatorias con las decisiones que se tomen en la Asamblea.
Además, para la elaboración de este plan también se ha contado con distintos organismos. Así lo ha enfatizado el director general de Planificación Estratégica.
Para esta reunión también se ha invitado a los ex presidentes de la Ciudad Autónoma con el objetivo de que haya una participación más representativa.