Hoy se celebra San Rafael Arcángel, patrón de la Policía Local

El presidente de la Ciudad, con motivo de esta efeméride, ha querido poner en valor el trabajo de este importante cuerpo y les ha prometido medios y herramientas para dignificar y facilitar su labor

El teatro Kursaal Fernando Arrabal ha acogido este miércoles el acto institucional por el patrón de la Policía Local, San Rafael Arcángel. Este Cuerpo de Seguridad, con el consejero de Seguridad Ciudadana a la cabeza, ha querido premiar a los agentes que han cumplido 10 años o más sirviendo a todos los melillenses con la medalla al mérito profesional. Yusef Abdelah ha recibido la medalla al mérito profesional con distintivo banco. También se le ha otorgado la medalla al mérito policial al brigada de la Guardia Civil Fernando Flores y al Jefe Superior de la Policía Nacional Fco Rodríguez López.

El superintendente de la Policía Local de Melilla ha engrandecido el trabajo de los 200 agentes que forman parte de la Policía Local, los 32 agentes en prácticas y los 21 agentes de movilidad y destaca el trabajo en un plan que aumente el trabajo y eficacia de todo el cuerpo de cara al futuro.

Eduardo de Castro, como consejero de Seguridad Ciudadana y pte de la Ciudad, asegura que la Policía Local es el orgullo de todos los melillenses, condena los ataques sufridos por una pequeña representación de la población y asegura que trabajan por dignificar su labor, poniendo como ejemplo la construcción de la nueva jefatura que será una realidad en unos meses.

 

Los comentarios están cerrados.