
Comienzan los viajes de ocio y tiempo libre organizados por la viceconsejería del Mayor. Este martes han despegado de Melilla 53 melillenses con destino a Gran Canaria y en los próximos días viajarán casi 100 más. Todos parten con una prueba negativa de antígenos y todas las garantías anticovid.
En la expedición irá una chica bilingüe y una ATS, además de la presencia de un médico en el hotel las 24 h. Kaddur lanza un mensaje de tranquilidad a todos los mayores ya que, asegura, las instalaciones tienen todo controlado en cuanto al tema Covid.
Entre las actividades destacas las rutas matinales, los bailes después de la cena, las salidas a la playa y a la piscina y un montón de talleres. Todo, resume la viceconsejera, para que nuestros mayores se olviden de lo pasado con la pandemia.