Llega la cuarta edición del Desafío Melilla de Regulares bajo el lema ¡Ahora más que nunca!

El 23 de octubre los 70 quintetos y 75 binomios que se inscriban, a un precio de 15 por personas, podrán divertirse superando los más de 30 obstáculos que tiene esta carrera

Después de un año en blanco a causa de la COVID, el próximo 23 de octubre vuelve la IV edición del Desafío Melilla de Regulares. Una prueba lúdico-deportiva de 13 kilómetros y con más de 30 obstáculos en los que civiles y militares podrán ponerse a prueba y pasarlo genial.

Para el regimiento de Regulares 52 se trata de un evento que, además de diversión, pretende transmitir los valores del ejército.

Los interesados podrán inscribirse, a un precio de 15 euros por personas desde este viernes, y podrán participar en categorías masculinas, femeninas y mixtas;  civiles y militares en modalidad de quinteto o binomio hasta un máximo de 550 personas. Los participantes deberán atravesar charcos de barros, arrastrar y saltar todo tipo de objetos en la playa de San Lorenzo o en el cauce del Río de Oro.

También habrá un espacio para los más pequeños, de 7 a 11 años, con su particular prueba del mini desafío llena de juegos y mucha diversión. Los peques se podrán inscribir con un precio de 6 euros.

Se trata de unas jornadas cívico-militares en las que habrá exhibiciones de la unidad de gastadores o la música de la NUBA como banda sonora.

Los comentarios están cerrados.