El próximo 16 de septiembre comienza la Semana Europea de la Movilidad con un programa completo de acciones

El 22 de septiembre será el 'Día Sin Coche' y el 18 la gran pedalada, en la que la CAM pondrá a disposición de la ciudadanía hasta 30 bicicletas

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, ha anunciado la programación para la Semana Europea de la Movilidad, donde el transporte sostenible y la salud juegan un gran papel en esta nueva edición.

Dentro de las acciones llevadas a cabo por la CAM, desde el 16 de septiembre hasta el 22 del mismo mes, se realizarán diferentes actividades, como información para la ciudadanía, juegos y talleres durante esta semana para los pequeños en el paseo marítimo Mir Berlanga, visitas guiadas por el centro de la ciudad, tanto a pie o como en bici, entre otras cosas.

Además, Hassan ha destacado la pedalada del sábado 18 de septiembre con el itinerario habitual partiendo desde Plaza Multifuncional de San Lorenzo, donde la Consejería pone a disposición de la ciudadanía hasta 30 bicicletas gratuitas y el ‘Día sin coche’ el próximo 22. Eso sí, desde el 16 hasta el 22 la ciudad sufrirá cortes de tráfico en zona centro y paseo marítimo Mir Berlanga respectivamente.

Finalmente, para algunas de las actividades será necesaria una previa inscripción, ya que los grupos son reducidos para mantener las medidas de seguridad; para ello la ciudad autónoma informará previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.