El Día de Melilla contará con un acto institucional por su 524 aniversario a las 20 horas

El mismo 17 de septiembre se rendirá homenaje a las víctimas del Covid19 y se entregarán las medallas de oro de la Ciudad

Este viernes se celebrará el acto institucional por el Día de Melilla como se ha hecho cada año. El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha recordado el itinerario del 17 de septiembre y ha hecho hincapié en que el encuentro en Plaza de Estopiñán, que será a las ocho de la tarde, es un acto institucional, que no de gobierno.

Posteriormente, las autoridades se desplazarán a la Plaza de las Culturas para la entrega de las medallas de oro que este año irán destinadas a la Asociación de Estudios Melillenses y para el pintor melillense, Eduardo Morillas, como reconocimiento póstumo.

En el mismo lugar se hará un homenaje a las víctimas del Covid19 en la ciudad. Como dato destacable, el presidente local ha anunciado que estará presente la familia Galindo, ya que un miembro fue un sanitario que falleció a causa del virus.

En cuanto a las medallas de oro, el presidente local también ha recordado que hacer este tipo de reconocimientos se pueden hacer en días importantes para la ciudad.

Asimismo, De Castro ha enfatizado que en estos actos se siguen requiriendo las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.