Promesa aprueba en Consejo de Administración acciones de promoción, formación y ayudas

Promesa saca adelante varias acciones para promoción, formación y ayudas económicas. Esto ha sido aprobado en el Consejo de Administración.

Habrá una nueva edición de la Feria Outlet con el objetivo de dinamizar el centro de la ciudad como ya se hizo anteriormente.

Asimismo, se han aprobado las adjudicaciones de formación en la Escuela de Ventas, además de un programa de preparación para obtener el título de Educación Secundaria.

También se han aprobado tres convocatorias de regímenes de ayudas a empresas. Una es para la creación y ampliación de pymes, con una financiación de 250.000 euros, otra para ayudar a locales comerciales y de servicios, con un importe de casi 300.000 euros y otra para invertir en la creación de empleo con una partida de un millón de euros.

Asimismo, el presidente de Promesa ha remarcado que la entidad pública tiene tres objetivos marcados: la formación para cubrir las demandas que antes se cubrían con los trabajadores transfronterizos, facilitar los trámites para solicitar las ayudas económicas y la creación de un nuevo centro tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.