Los galardones a Tosar, Gutiérrez y Randall ponen el broche de oro a la Decimotercera Semana de Cine de Melilla

La Decimotercera Semana De Cine De Melilla vuelve a poner el broche de oro a otra edición tan peculiar con una mesa redonda y gala de cierre con premiados de primera categoría en el mundo cineasta del panorama nacional.

Por la tarde, Luis Tosar y Javier Gutiérrez, acompañados por el crítico cinematográfico y escritor Luis Alegre, hicieron un recorrido por los filmes más importantes de la gran pantalla y su trayectoria en ella en una mesa redonda.

Posteriormente, se celebró la gala de cierre de esta 13 edición, donde se concedió el Premio ‘Ciudad de Melilla’ a los actores Luis Tosar y Javier Gutiérrez; la conocida actriz Mónica Randall fue la premiada con el galardón ‘José Sacristán’. También, los cortometrajes ganadores del certamen ‘Manuel Carmona Mir’ también recibieron su reconocimiento.

Además, la ceremonia de cierre ha estado dirigida con toques de humor ofrecidos por los actores María Hervás y Fran Antón. Asimismo, al final del acto, la Escuela de Teatro Local ‘El Invernadero’, pusieron el toque musical a la antesala de la próxima edición de un festival que saca el lado más artístico de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.