Taller para los más pequeños de la casa para conocer la biodiversidad de nuestras aguas

Este sábado el Club de Ánfora, en colaboración con la Consejería de Medioambiente y la Autoridad Portuaria, han desarrollado en la playa de la Hípica, un taller para los más pequeños de la casa en el que descubrían todos aquellos tesoros subacuáticos que guardan las costas melillenses, que está dentro del programa de acciones del proyecto Inbiomar II.

La simulación de la medición de las especies marinas presentes en los fondos de esta parte del Mediterráneo, así como su clasificación como si fuesen unos verdaderos buceadores, ha sido un gran atractivo para estos pequeños bañistas.

En este sentido, Natalidad Sari, una de las desarrolladoras de esta actividad y miembro de Inbiomar II, ha explicado que dentro de los objetivos de esta acción era promover, difundir y poner en valor la importancia de monitorizar el estado de la biodiversidad marina presente en enclaves remotos del Mar de Alborán.

Por su parte, el consejero de Medioambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, ha afirmado que estas son las actividades necesarias en nuestra ciudad y que es importante que los niños aprendan de cerca a cuidar el medioambiente y la naturaleza que los rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.