La Decimotercera Semana De Cine De Melilla comienza en la jornada de hoy con la celebración de la mesa redonda ‘La escopeta nacional’, con motivo del centenario de Luis García Berlanga

La Decimotercera Semana De Cine De Melilla comienza a llegar a meta, tras una semana repleta de acciones. En la jornada de hoy se ha llevado a cabo la celebración de la mesa redonda ‘La escopeta nacional’, con motivo del centenario de Luis García Berlanga.

En ella se ha contado con la presencia de Mónica Randall, Mirito Torreiro y Fernando Méndez Leite. Tras este acto, ha llegado el primer encuentro con actrices y actores nacionales dirigido por Luis Alegre, en el que han participado Lu Mayol, María Hervás y Roberto Enríquez.

Sin embargo, el plato fuerte de esta jornada ha sido el concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Melilla que ha deleitado un Kursaal repleto de melillenses con las mejores bandas sonoras del panorama cinematográfico. Las notas del Señor de los Anillos, Memorias de África, Doctor Zhivago o Moon River han puesto el broche de oro a este anticipo de fin de semana.

Mañana noche se celebrará la gala de Premiados de esta edición y una mesa redonda con todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.