Eduardo De Castro y Gloria Rojas se reúnen con la Federación Nacional de Casas de Melilla con presidentes de Casa Regionales de otros puntos nacionales

La vicepresidenta del Gobierno de Melilla ha recordado en el encuentro en la mañana de esta jornada que dicha asamblea "no se celebraba desde el año 2011"

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la vicepresidenta y consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, han asistido esta mañana a la asamblea anual de la Federación Nacional de Casas de Melilla que se ha celebrado en el Hotel TRYP Melilla Puerto.

En el acto han participado los presidentes de las Casas Regionales de Málaga, Almería, Granada, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Madrid y Valladolid, mientras que los presidentes de las Casas Regionales de Toledo, Alicante y Barcelona han delegado el voto en el secretario de la Federación.

En la reunión también se han abordado las subvenciones que reciben las Casas de Melilla para una mejor organización y un abono más rápido de las mismas. Además, Rojas ha recordado que este encuentro no se celebra en la ciudad desde el año 2011 y ha aprovechado la oportunidad para agradecer el apoyo y la difusión del patrimonio de la ciudad por todo el territorio nacional.

Mañana, 8 de septiembre, la comitiva también estará presente en los actos en honor a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Victoria. Durante la jornada tendrá lugar un acto donde la Federación Nacional de Casas de Melilla entregará también el reconocimiento al ‘Melillense Ejemplar’ correspondiente a 2020, un galardón que recibirá La Legión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.