La Ciudad presenta los conciertos de Vanesa Martín, Antonio Orozco y Cantajuegos

Las entradas se puedan adquirir desde este jueves para Vanesa y Orozco, 20 euros, y desde el viernes para Cantajuegos, 1 euro

La agenda cultural sigue muy apretada en la ciudad de Melilla. Elena Fernández Treviño ha presentado tres conciertos muy esperados por todos los melillenses.

El 30 de agosto llegarán al auditorio Carvajal los Cantajuegos. Este divertido grupo de cantantes y animadores, banda sonora de muchos de los hogares de la ciudad, harán reír, bailar y cantar a los más peques en doble sesión a las 19:45 y a las 21:30. Las entradas se pondrán a la venta este viernes en ticketmaster o todas las tardes en la taquilla del auditorio a un precio simbólico de un euro.

El segundo plato fuerte de concierto llega el 31 de agosto con Antonio Orozco, el cantautor aterriza en el auditorio con su gira Aviónica y con muchas sorpresas para todos los melillenses. Las entradas estarán disponibles, a un precio de 20 euros, desde este jueves a las 09:00 h en ticketmaster. Misma hora a la que saldrán, también por 20 euros, las entradas para el concierto de Vanesa Martín, previsto para el 18 de septiembre y donde presentará a los melillenses su gira ‘7 Veces sí’.

El aforo del auditorio se ha reducido al 50%, con un máximo de 1800 personas por evento, y Treviño recuerda que aquellas personas que tengas movilidad reducida deberán adquirir sus entradas en la misma consejería.

Los comentarios están cerrados.