
Melilla comienza a preparar su particular feria de este año. El BOME publica en esta jornada las bases para los concursos planteados por la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad que intentan conseguir que la hostelería y los balcones de la ciudad recuerden a ese ambiento festivo de feria.
Para el concurso de ‘Balcones de Feria 2021’, las bases establecen que se pueden presentar todos aquellos melillenses que tengan un balcón que dé a la calle. El objetivo es que los decoren con elementos característicos de feria desde el 24 de agosto hasta el 31 del mismo mes. Para esta competición se han establecido tres premios de 600, 500 y 400 euros correspondientes al primer, segundo y tercer puesto, además de un trofeo.
Del mismo modo, la hostelería y las entidades que dispongan de un ambigú, podrán participar en el concurso ‘El mejor rinconcito de Feria 2021’, al igual que el anterior, se deberá decorar con elementos festivos desde el 24 de agosto hasta el 29, según las bases recogidas en el BOME. Los premios serán 900 euros para el primer puesto, 800 para el segundo y 700 para el tercero, todos ellos con un trofeo.
La inscripción se puede realizar a través del email certamenescultura@melilla.es desde esta jornada, 17 de agosto, hasta el 24 de agosto a las 10 de la mañana.