La Feria de Melilla comienza el 26 de agosto con limitaciones por la situación epidemiológica

Vuelve la feria de Melilla después de que el pasado año no se pudiera celebrar por la epidemia del Covid. A pesar de que el virus sigue presente, la campaña de vacunación y las limitaciones, ayudarán a que los melillenses puedan disfrutar de una feria un poco más sencilla entre el 26 y el 29 de agosto.

No habrá atracciones ni casetas, pero la fiesta sí se celebrará en torno a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Victoria.

Como actividades de ocio habrá conciertos en el Parque Hernández para apoyar a los grupos locales. Los más pequeños también tendrán su espacio para pasarlo en grande esta feria.

Asimismo, los melillenses podrán ser partícipes del concurso ‘Mejor balcón de feria’. El objetivo es decorar los balcones con elementos que recuerden a la festividad.

La hostelería también tendrá su propi concurso para ambientar sus locales para la feria. El certamen se llama ‘El Mejor rinconcito de la feria’.

Las inscripciones para ambos concursos se abrirán la semana que viene y el plazo para apuntarse termina el 24 de agosto. Se podrá hacer a través de la dirección certamenescultura@melilla.es

Los comentarios están cerrados.