Finaliza la campaña ‘Rasca y Gana’, un proyecto de dinamización del comercio local

PROMESA anuncia que el próximo miércoles, 11 de agosto, se realizará un sorteo de una bicicleta y patinete eléctricos entre todos los boletos no premiados

Mañana, 7 de agosto, finaliza la campaña de promoción del comercio “Rasca y Gana”, organizada por Proyecto Melilla con el objetivo de promocionar las compras y consumiciones, tanto en los comercios como en los establecimientos de hostelería.

Este proyecto de dinamización comercial, en el que se reparten premios instantáneos, comenzó el pasado 26 de julio y finalizará mañana, 7 de agosto, con la participación de 120 establecimientos adheridos. Estos entregan a cada uno de sus clientes una tarjeta “rasca y gana” por cada veinte euros de compra, que pueden contener premios en su interior por valor de veinte y de cien euros.

Si el cliente obtiene premio, deberá dirigirse a la caseta habilitada por la organización en la plaza Menéndez Pelayo, donde verificarán la compra con la presentación del ticket y recibirá un único vale a su nombre por el importe indicado en la tarjeta, que podrá ser canjeado en uno de los comercios participantes.

Pero si la tarjeta no contiene premio, el cliente podrá participar en el sorteo, en el que se hará entrega de una bicicleta y un patinete eléctricos el próximo miércoles, 11 de agosto, a partir de las 11h en las oficinas de PROMESA. Para ello, deberán dirigirse al stand de la campaña y realizar el mismo proceso de validación que en el caso de haber sido premiado.

El resultado del próximo miércoles se publicará en la web de Proyecto Melilla, www.promesa.net, y en los distintos perfiles de las redes sociales. Toda la información sobre la campaña podrá consultarse en la página web www.rascaygana.promesa.net.

Los comentarios están cerrados.