Vuelve la Semana del Cine a Melilla del 6 y el 12 de septiembre

Septiembre será el mes en el que se celebrará la decimotercera edición de la Semana del Cine de Melilla. Entre los días 6 y 12 de septiembre los melillenses podrán disfrutar del séptimo arte, aunque teniendo en cuenta la situación pandémica.

Una de las novedades es el cambio de dirección. El máximo dirigente será Miguel Ángel Oeste quien se estrena este año y sucederá a Moisés Salama, aunque seguirá dentro del equipo.

El cine español será el protagonista, y con una influencia del Festival de Málaga. También habrá presencia de películas internacionales.

Los cortometrajes y las entregas de premios también tienen una gran relevancia. Los premios de los cortos se entregarán en la gala de clausura y lo formará un jurado más local y que abarca diferentes personalidades y generaciones.

Por otro lado, los premios Ciudad de Melilla serán concedidos a Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Bárbara Lennie.

Las galas de inauguración y clausura, así como las proyecciones de las películas se harán en el Teatro Kursaal y el cine Perelló. El resto de eventos, y por seguridad, se hará al aire libre como las mesas redondas que tendrán lugar a las puertas del Teatro Kursaal.

 

Los comentarios están cerrados.