Comienzan las ‘Experiencias de fusión, Rutas iconográficas de FMCM’ para mostrar el enclave patrimonial

Melilla Monumental hará una serie de actividades turísticas llamadas ‘Experiencias de fusión. Rutas iconográficas de la Fundación Melilla Ciudad Monumental’. Betlem Planells, presidenta de este organismo, lo ha presentado este miércoles como un proyecto anual en el que se harán diferentes rutas turísticas.

El diseño de estas rutas de la Melilla Patrimonial se centra en los cuatro recintos de la Ciudad Fortificada. Además, el objetivo es hacer llegar a toda la ciudadanía el patrimonio de la ciudad también a través de diferentes elementos como el teatro, la poesía, el deporte o la música.

La asistente turística, Jennifer Aragón, ha trabajado para exponer unas 20 rutas a lo largo de este año. En una de estas se pretende mostrar los lugares más escondidos y desconocidos de Melilla la Vieja.

Estas rutas ya comienzan y se podrán disfrutar de viernes a domingo los meses de julio y agosto. De septiembre a diciembre de este año, se harán los sábados y los domingos. El horario será tanto de mañana como de tarde y se prevé incluir alguna ruta nocturna.

Los grupos son limitados y la agenda de cada visita se abrirá 10 días antes de que se realice la ruta en cuestión.

Para poder reservar plaza, los interesados podrán llamar al 648 01 34 53 y se les atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Los comentarios están cerrados.