Sanidad Animal y el Centro De Carlos organizan un paseo con perros para fomentar la adopción

El Centro de Adopción de Animales De Carlos ha salido a la calle para presentar a unos amigos muy especiales que buscan adopción. Se han presentado a seis perros que necesitan una familia. Ellos son Sira, Martín, Sasha, Leo, Mai y Gilda.

Esta es una campaña en la que interviene la viceconsejería de Políticas Sociales y Sanidad Animal que tiene dos objetivos en este proyecto: uno es la adopción y otro es dar la oportunidad a estos animales de salir fuera del centro de adopción.

Aunque hoy solo hayan salido seis canes, se prevé que puedan salir otros que se encuentran en el centro para seguir con este proyecto.

Asimismo, la viceconsejería está en contacto con el Colegio de Veterinarios para que los animales del centro de adopción sean vacunados y desparasitados. Aunque no haya un convenio este colegio se ha ofrecido a esta iniciativa.

Asimismo, la Policía Local ha participado en este proyecto ya que este cuerpo también se dedica a rescatar a los animales que se encuentran en situación de calle.

Sira, Martín, Sasha, Leo, Mai y Gilda han podido disfrutar de una tarde más amena por el centro de la ciudad. Como novedad, Gilda que tiene rasgos de pastor alemán participará en la terapia de perros con personas mayores y diversidad funcional.

Los comentarios están cerrados.