Las mejores notas de acceso a la universidad reciben el premio extraordinario de Bachillerato

Los alumnos de bachillerato que mejores notas han sacado en las pruebas de acceso a la universidad de este año han sido recibidos en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea para ser conmemorados en los decimo séptimos premios extraordinarios de Bachillerato.

En total han sido 17 reconocimientos repartidos entre diferentes centros educativos. Ha sido el instituto Miguel Fernández el que se ha llevado la mejor nota de Melilla.

Como mensaje de enhorabuena y de motivación por la nueva etapa que les depara a estos jóvenes, han intervenido el director general de Educación, la consejera de Educación y el presidente de la Ciudad.

Treviño les ha dedicado el poema ‘Ítaca’ para recordar a los alumnos que lo importante de esta nueva etapa es el camino que se recorre.

Por su parte, el presidente de la Ciudad ha afirmado que el esfuerzo y la perseverancia son claves para conseguir una gran calificación.

Asimismo, De Castro ha afirmado a estos alumnos que se convertirán en embajadores de su tierra, aunque vayan a estudiar fuera y les ha animado a que estudien lo que les guste.

Los comentarios están cerrados.