El Gobierno local estudia una serie de medidas que le ha facilitado el Ejecutivo ceutí para mejorar su situación socioeconómica

Mohatar califica de “muy positivo” el encuentro entre dirigentes de los dos entes y explica que las dos ciudades autónomas tienen problemas “muy similares”

El consejero de Medio Ambiente ensalza el encuentro mantenido entre miembros de los gobiernos ceutí y melillense resaltando que los problemas de las dos ciudades autónomas son “muy similares”.

Ahora los dos entes públicos trabajan para acordar un encuentro en Melilla entre los Eduardo de Castro y Juan Jesús Vivas. El dirigente local reconoce que la situación de las dos ciudades es “preocupante”.

La reunión entre los dos presidentes autonómicos servirá para abordar distintos temas, uno de ellos el documento que ha presentado el gobierno ceutí al melillense y en el que se establecen una serie de medidas enfocadas al norte.

Sobre este paquete de medidas, Mohatar resalta que se debe consensuar con el resto de formaciones de la Asamblea.

Referente a su área, el consejero explica que abordaron temas como el agua o la gestión de residuos además de visitar distintas instalaciones.

Los comentarios están cerrados.