Educación amplía los servicios de la Biblioteca Municipal

Además de ampliar horarios, también ha dispuesto más aforo y días de apertura para el estudio

Desde la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad y la Dirección de la Biblioteca Pública se está trabajando para adaptar las instalaciones y servicios a las demandas actuales, así como a los nuevos usos que la ciudadanía necesita.

En esta semana se ha puesto a disposición la ampliación de la Sala de Estudio, que en estas fechas es especialmente utilizada por opositores y opositoras, ofreciendo 10 nuevos puestos, contemplando siempre la distancia de seguridad sanitaria necesaria.

Además se ha trasladado al Hall de entrada el servicio de Hemeroteca, prensa y revistas, mejorando así su accesibilidad y la diferenciación de espacios que, en alguna medida, eran incompatibles para conservar el silencio.

Esta serie de medidas complementan a otras ya puestas en marcha, como la ampliación del horario de apertura, que desde finales de mayo permite a los estudiantes de Melilla disfrutar de las salas de lectura y estudio de lunes a viernes, en horario ininterrumpido, hasta las dos de la madrugada, y los fines de semana hasta las once de la noche.

 

Los comentarios están cerrados.