La viceconsejera de Políticas Sociales se reúne con la Junta de Participación del centro Gámez Morón

Esta semana se ha celebrado una reunión de la Junta de Participación del Centro Gámez Morón, que ha contado con la participación de la viceconsejera de Políticas Sociales, Paqui Maeso; el director general de Servicios Sociales, José Antonio Castillo, así como de la Dirección del centro y representantes de la Asociación de Familiares y de la empresa Clece.

En este encuentro se abordaron, por parte de la Dirección, las actividades, inversiones e incidencias que se han dado desde la anterior reunión hasta la actualidad, un periodo marcado por el impacto de la crisis sanitaria del COVID-19. Asimismo, se informó de la intención de retomar actividades.

Por otro lado, se trató la firma del nuevo convenio con IMSERSO, que cuenta con una modificación del requisito económico, pudiendo acceder a las plazas personas beneficiarias de la Prestación Familiar por Hijo a Cargo, que hasta el momento de la firma del convenio tenían limitado ese acceso.

El número de plazas que contempla el convenio firmado es de hasta 35 beneficiarios en la modalidad de internos y 20 plazas en la modalidad de media pensión, esta última actualmente con plazas disponibles.

Al término de la reunión, la viceconsejera de Políticas Sociales visitó las instalaciones para conocer de primera mano su estado y las actuaciones pendientes.

Los comentarios están cerrados.