En septiembre la Ciudad sacará un plan para el reparto de los anuncios institucionales

En estos momentos hay tres opciones para llevar a cabo las contrataciones pero no se ha tomado ninguna decisión

La Ciudad Autónoma sacará un nuevo Plan de Publicidad y Comunicación para el reparto de la publicidad institucional entre todos los medios de comunicación locales. Así lo ha anunciado la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri.

Hay tres opciones sobre la mesa. Estas se dividen en la fórmula actual, en la que se reparte de forma igualitaria la publicidad. La segunda opción es un acuerdo marco en el que se tienen en cuenta el alcance de los medios y otras cuestiones técnicas. La tercera opción se trataría de un contrato mayor, también en base, a diferentes factores.

Asimismo, Almansouri asegura que no hay una decisión definitiva y se realizará una encuesta para conocer desde qué plataformas se informa más la ciudadanía. Otros parámetros a tener en cuenta son los técnicos y económicos.

Los comentarios están cerrados.