El Fuerte de Victoria Grande acogerá la obra ‘Las Voces de Penélope’ el próximo 11 de junio

Se trata de una adaptación de la obra de Homero llevada a cabo por Fran Antón y la dramaturga Itziar Pascual, cuya celebración tendrá lugar este próximo 11 de junio a las puertas del Fuerte Victoria Grande

La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, acompañada del actor y director Fran Antón, ha anunciado la celebración de la obra teatral “Las Voces de Penélope”, que será este próximo 11 de junio, a partir de las 21:30 horas, en el hall de entrada del Fuerte Victoria Grande.

Se trata de una adaptación de la obra clásica de Homero, en la que la dramaturga Itziar Pascual ha centrado la historia en la figura de Penélope, y cuya puesta en escena Fran Antón ha dirigido para trasladarla a un contexto de actualidad.

La consejera ha destacado el papel relevante de las tres actrices protagonistas de la obra, Mercedes Salvadores, María González y Alejandra Almendro, así como el importante bagaje profesional que atesoran Fran Antón, Itziar Pascual, y el director de escena José Luis Seda Rubio.

También ha tenido palabras de elogio para el lugar de celebración del evento y ha detallado el aforo previsto, las pautas de seguridad y la forma de adquirir las 150 entradas puestas a disposición.

Por su parte, Fran Antón ha agradecido la predisposición y colaboración de Cultura para acoger la obra, y ha dado unas pinceladas del carácter del espectáculo, así como su mensaje principal en el que se empodera la libertad femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.