El Gobierno trabaja en becas para estudiantes de Formación Profesional y de ERASMUS

Para ésta última se baraja una partida de 200.000 euros. Además, se ha aprobado la concesión de 630 becas universitarias, cuyo listado definitivo saldrá este viernes

La consejera de Presidencia y Administración Pública anuncia que se trabaja en la oferta de becas a estudiantes de Formación Profesional y en un complemento para aquellos que vayan de ERASMUS el curso que viene.

Esta iniciativa parte desde la Dirección General de la Sociedad de la Información y se calcula que hay unos 200.000 euros para los melillenses que pasen fuera de nuestras fronteras el curso 2021-2022.

Asimismo, anuncia que se han concedido 630 becas universitarias de las 782 solicitudes presentadas. De las alegaciones presentadas, seis han sido admitidas. El BOME de este viernes publicará el listado definitivo de beneficiarios.

En lo referente a becas de Secundaria, Gloria Rojas afirma que ya se tienen que haber abonado todas y que los que falten por recibir la ayuda que pregunten en las oficinas de la Administración local. Hay que recordar que se aprobaron 2.566 becas por un importe superior al millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.