Cultura presenta el festival de música “Melilla en Negro”

contará con un elenco de cinco grupos de distintos estilos dentro del género urbano y que amenizarán la noche de 18 de junio en el espacio del Auditorium Carvajal

La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, ha presentado el cartel del festival de Música “Melilla en Negro”. Un evento en el que participarán artistas de género urbano, y que se celebrará en las instalaciones del Auditorium Carvajal el próximo 18 de junio, a partir de las 18:00 horas.

Éste será gratuito y de entrada libre, con una previsión de aforo de 2.000 personas que serán admitidas hasta completar aforo, y con un protocolo de seguridad que obligará a respetar la distancia de seguridad de un metro y medio entre no convivientes y el uso obligatorio de mascarilla.

Fernández Treviño ha querido destacar que su consejería ha trabajado en este concierto para completar la oferta con un género al que normalmente no se le ha prestado tanta atención en años anteriores y que tiene un interés en un sector de la población más joven.

Además, ha dado a conocer el cartel de artistas que participará, entre los que se encuentran el Dj Manhu Boyz, la cantante Silver Poppy, la banda Gata Brass Band, la también cantante Julia Martin, o el productor y compositor Swallow X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.