Medio Ambiente presenta en Fitur su proyecto “Camino de Trápana”

Una actuación que se realizará `para recuperar espacios inaccesibles del litoral melillense

El stand de Melilla en FITUR ha sido el escenario elegido para que el Área de Medio Ambiente haya presentado el proyecto del “Camino de Trápana” una actuación que permitirá a los melillenses disfrutar de espacios hasta ahora inaccesibles y que supondrá un nuevo atractivo turístico.

“El Camino de Trápana” se tratará de una pasarela en madera que se construirá sobre la superficie natural del litoral para no interferir en la orografía de la zona y respetar al máximo es espacio natural con la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Desde un punto de vista social, el área que dirige Hassan Mohatar, quiere recuperar espacios uy ponerlos a disposición de los melillenses que hasta ahora no podían acceder a estos rincones y que forman parte de una de las zonas más bonitas de la ciudad. De otro lado potenciar la actuación para al turismo es un elemento más que llamativo teniendo además en cuenta el clima de la ciudad.

En una entrevista concedida para Televisión Melilla, el Consejero destacaba la importancia de actuaciones de este tipo y adelantaba alguna más a ejecutar en los próximos meses .

 

Los comentarios están cerrados.