Fitur, escenario para la presentación de la nueva imagen del Patronato y la Campaña de RTVMelilla “Marca Melilla”

La delegación melillense ha presentado su nueva imagen y la campaña “Marca Melilla”

El Patronato de Turismo de Melilla ha aprovechado su presencia en FITUR para dar a conocer la nueva imagen del área. Un trabajo que ha consistido en visitas, estudios y encuestas que han dado como resultado un logotipo
novedoso acompañado del lema “Melilla, una historia para compartir” El logo que ha sido diseñado por SQUENBRI , es policromado y refleja aspectos de Melilla tales como el mar, el cielo y los recintos amurallados.

El diseño del nuevo branding ha sido realizado durante tres meses por Luis Arronte que además acompaña a la imagen con el claim “Melilla una historia para compartir”.

En la presentación , el Consejero de Turismo, Mohamed Mohamed Mohand ha destacado que “esto no es sólo un cambio de imagen” sino toda una vuelta de enfoque a la imagen de Melilla que queremos proyectar. Ha destacado el
Consejero que considera la pandemia como una oportunidad y “así es como lo debemos entender” como el final de una etapa y el inicio de otra. Mohamed Mohamed Mohand también ha hecho mención al carácter intercultural de la
ciudad y que “podemos hacer gala de ser la cuna de Occidente” en relación al importante y delicado momento que viven las ciudades hermanas de Ceuta y Melilla.

La televisión pública con “Marca Melilla”

Por otro lado y por parte RTVMelilla se ha presentado la campaña “Marca Melilla”, un trabajo que refleja la trayectoria de marcas y empresas de la ciudad que han sido innovadoras en su tiempo y punteras en la actualidad tales como Rocío Guevara, Kif Kif, Tete Grande, Silk, Arte Árabe o cervezas El Conventico entre otras.

Además de la proyección del video, el stand ha recogido un muestrario de productos propios de las empresas que han participado en la campaña.

Los comentarios están cerrados.