Este viernes comienzan las XXV Jornadas sobre Jazz ‘Juan Claudio Cifuentes’

Esta mañana se han presentado las XXV Jornadas sobre Jazz ‘Juan Claudio Cifuentes’ que estarán marcadas por la pandemia.

La actividad inaugural será un concierto este viernes, 30 de abril, que se retransmitirá a las ocho de la tarde por las redes sociales de la UNED en Melilla. El recital correrá a cargo de Higinius Reus Quartet y contará con percusiones, batería, guitarra y contrabajo.

Las actividades se alargarán hasta finales del mes de septiembre a razón de un concierto mensual. Asimismo, se realizará una serie de actividades complementarias como exposiciones.

Ángel Castro lamenta que la pandemia obligue a hacer los conciertos vía streaming y resalta que hay muchas actividades paradas por el coronavirus. El coordinador de las jornadas aclara que la intención es la de recuperar la fecha de febrero, porque todas las ediciones anteriores se han celebrado en dicho mes.

En esta edición, las actividades comienzan coincidiendo con el Día Internacional del Jazz, que se conmemora el 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.