Los Servicios Operativos de la Ciudad cuentan con nueva maquinaria y 34 nuevos puestos de trabajo

El contrato ha sido adjudicado a UTE HIMOSA – VIAS por 2.030.000 euros y además del personal, incluye las mejoras de un camión, una grúa elevadora y dos vehículos

Nave de los servicios operativos

La UTE HIMOSA – VIAS es la adjudicataria del contrato del servicio de apoyo a los servicios operativos de la Ciudad. La empresa se ha llevado el licitación por 2.030.000 euros en un contrato de dos años y prorrogable a dos años más. La empresa aporta 34 trabajadores y diferentes mejoras en materiales como un camión o carretillas elevadoras. La Ciudad Autónoma aporta, además del presupuesto, tres naves para desarrollar el trabajo.

El consejero de Medio Ambiente asegura que este refuerzo en los Servicios Operativos era necesario ya que, la plantilla de funcionarios de los servicios operativos estaba cada vez más mermada a causa de las jubilaciones. Un refuerzo para una sección cada vez con más demanda por la ciudadanía.

Una respuesta a “Los Servicios Operativos de la Ciudad cuentan con nueva maquinaria y 34 nuevos puestos de trabajo

El contrato ha sido adjudicado a UTE HIMOSA – VIAS por 2.030.000 euros y además del personal, incluye las mejoras de un camión, una grúa elevadora y dos vehículos”

  1. Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo
    News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?

    I’ve been trying for a while but I never seem to get there!
    Thanks