La Viceconsejería del Mayor presenta el proyecto para la construcción de la Casa del Mayor

El edificio contará con 6.500 metros cuadrados de instalaciones y su emplazamiento está previsto en la Plaza de San Lorenzo, junto a la Jefatura Superior de la Policía Nacional

La viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur, ha anunciado la presentación del proyecto para lo que será la nueva Casa del Mayor de Melilla. Una edificación que ocupará 2.400 m2 del sector de la Plaza San Lorenzo, y que se situará contigua a la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Kaddur ha alabado el trabajo de dos años llevado por la Viceconsejería para hacer cristalizar un proyecto que considera muy necesario y de justicia para el sector de la tercera edad de la ciudad, y que espera poder inaugurar antes de que termine la legislatura.

El arquitecto del proyecto, José Antonio Fernández, ha explicado cómo se conjuntará el futuro edificio con el resto del entorno.

Una Casa del Mayor que contará con un coste de alrededor de 8,9 millones de euros, sin contar el proyecto de obra, y en la que habrá aulas modulares para las actividades, cafetería, restaurante, peluquería, un gran salón de eventos, e incluso una piscina en la cubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.