La Ciudad hace un llamamiento para que los mayores de 80 años participen en la campaña de vacunación

Mohamed Mohamed Mohand pide a las personas mayores de 80 años se sumen a la campaña de vacunación y que en caso de no enterarse, hace un llamamiento a su entorno para que avisen a la Ciudad Autónoma.

De esta forma, se habilita el teléfono 952 69 92 61 para que bien el interesado o bien sus allegados pongan en contacto a la administración con la persona para concertar una cita y administrarle la vacuna.

El dirigente local ensalza las 1.800 dosis de Astrazeneca y las de 1.170 de Pfizer recibidas en las últimas 48 horas comentando que el ritmo de vacunación está siendo “aceptable”. Se espera que cada lunes la ciudad autónoma reciba 1.170 dosis de Pfizer.

Mohand indica que a mayor dosis, mayor nivel de inmunización y resalta que Melilla tiene capacidad para vacunar a 7.000 personas a la semana. Sin embargo, lamenta la falta de predisposición de los melillenses.

Mohamed Mohand, quien muestra su confianza absoluta en la vacuna de AstraZeneca, informa que hay un modelo de conformidad a la hora de recibir la vacuna y que se debe llevar rellenado para facilitar el proceso.

El consejero resalta que hay instalaciones suficientes para hacer frente a una vacunación masiva y que tanto el centro de Salud de Polavieja como el Reina Victoria Eugenia pueden aumentar su ritmo.

Mohand cree que es posible inmunizar a todos los melillenses en dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.