De Castro traslada diversas propuestas al ministro Miquel Iceta en temas de inmigración o política fiscal

También se ha hablado de reforzar el aeropuerto y el planteamiento de crear una línea marítima con Argelia

De Castro se ha mostrado satisfecho con la reunión junto al ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta. En esta se han abordado diferentes temas que afectan a Melilla como la inmigración o la situación de los menores tutelados.

Asimismo, se ha pedido que se tenga a Melilla en cuenta desde la Unión Europea para que se dé a conocer sus circunstancias, como el hecho de ser una ciudad fronteriza.

También se ha tratado la crisis económica por la que atraviesa la ciudad autónoma. De Castro ha informado que se ha hablado de modificar el IPSI y la presión fiscal.

La ampliación del aeropuerto es otro asunto que del que han tratado. Defiende que se garantice una mayor llegad de cargas y pasajeros por las líneas aéreas

La propuesta de empresarios melillenses y la Autoridad Portuaria de crear una línea marítima con Argelia ha sido un tema que le ha trasladado De Castro para debatirlo. Sería este ministerio el que traslade estos planteamientos al resto de áreas del gobierno central.

Los comentarios están cerrados.