Este viernes se publica en el BOME el protocolo anticovid que se deberá seguir en las oposiciones que convoque la Ciudad Autónoma.

Gloria Rojas señala que este reglamento ya entrara en vigor en la próxima prueba que se realice en el mes de abril.

La consejera de Presidencia explica que el protocolo de actuación en las pruebas selectivas de la Ciudad Autónoma entrara en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de Melilla de este viernes.

Gloria Rojas agradece las aportaciones que han realizado los sindicatos en el contenido de este documento que busca establecer las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Habrá un anexo con una declaración responsable en la que se dará por conocido y aceptado las medidas. Rojas explica que a la hora de hacer el examen, si algún opositor presentase algún síntoma se contempla habilitar un espacio seguro y que en la aulas solo podrán estar presentes los aspirantes salvo excepciones.

En abril, mas de 500 personas están inscritas para dos plazas de auxiliar administrativo. La consejera aclara que si alguien no puede hacer el examen, se le harán en otra fecha si presenta la documentación sanitaria necesaria.

 

Los comentarios están cerrados.