Emvismesa licita la redacción de la ejecución de 66 VPO en Gabriel de Morales

Se ha sacado a licitación, por 114.958 euros, el contrato para la redacción del proyecto de ejecución de un edificio de 66 Viviendas de Protección Oficial (VPO), garajes y trasteros, en la parcela 8 de los terrenos del antiguo cuartel de Gabriel de Morales. Se trata de un edificio de hasta 8 plantas, que es la altura que permite la normativa, con una inversión prevista de 9,5 millones de euros, impuestos incluidos, entre demolición, movimiento de tierras y la propia edificación.

Unas 14 de las 66 viviendas serán de cuatro dormitorios, otras 25 de tres dormitorios y 27 de dos dormitorios, una de ellas adaptada para personas con discapacidad.
El documento elaborado será sometido a la aprobación de los servicios técnicos de Emvismesa y de Sepes, una vez obtenido el visto bueno será enviado para visar al colegio de arquitectos. Tras este trámite Sepes procederá a su licitación, lo que esperamos que se produzca para este verano.

El coste final de la obra estará en torno a los 10 millones de euros y el plazo de presentación de ofertas es hasta las 13:00 horas del 19 de marzo.

El lugar de recepción de ofertas: en las oficinas de Emvismesa, sitas en Avenida de la Compañia Minas Rif, 3.

Los comentarios están cerrados.