El proceso de vacunación en la ciudad continúa con los cuerpos de seguridad  tales como Bomberos, Policía Local, Protección Civil o Guardia Civil

El proceso de vacunación en la ciudad continúa con los cuerpos de seguridad  tales como Bomberos, Policía Local, Protección Civil o Guardia Civil. Hasta la fecha, Melilla ha recibido 4.350 dosis de las que se han administrado casi su totalidad.

La coordinadora COVID de Melilla, Gloria Rojas, explica que la campaña de vacunación sigue su ritmo y que en esta ocasión se está administrando las dosis a los cuerpos de seguridad.

El cuerpo de Bomberos ya ha recibido la primera dosis al igual que 120 agentes de la Policía Local.

El próximo paso son los docentes. Sobre estos profesionales, tendrán prioridad aquellos que tengan contacto directo con los menores.

Asimismo, se pretende administrar la vacuna a los mayores de 80 años. En este caso solo se les inyectará las dosis de Pfizer y Moderna.

Gloria Rojas aclara que la ciudad está preparada para vacunar a 5000 personas a la semana pero que también depende de la llegada de las dosis.

Hasta el momento y de acuerdo con datos de la Dirección General de Sanidad Pública, a Melilla han llegado 4.350 dosis de las que se han administrado 4.218.

Los comentarios están cerrados.