200 metros cuadrados de la planta baja del edificio de Correos irán destinados a un nuevo templo hindú

unAdemás, está previsto la construcción de un salón de actos, una sala exposiciones y diferentes salas para asociaciones

La consejera de Presidencia y Administración Pública ha asegurado que su objetivo, a muy largo plazo, será la construcción de un nuevo campus frente al nuevo hospital universitario. No obstante, y hasta que este deseo pueda ser una realidad, asegura que su área no ha parado de trabajar en mejorar las infraestructuras del campus melillense. Sobre el nuevo pabellón polideportivo, asegura Rojas que sólo falta la adjudicación de la obra por parte de la UGR.

Este pasado viernes se reunieron la rectora y los decanos de la Universidad para cerrar el uso de la primera y segunda planta, de uso universitario, y que esté abierto todo el día.

Sobre la planta baja, de uso público, Rojas ha dado instrucciones al director general de Arquitectura para sacar a licitación un proyecto en que se contempla un salón de actos, una sala exposiciones, diferentes salas para asociaciones y unos 200 metros para la construcción de un nuevo templo hindú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.