Este jueves, 28 de enero, tendrá lugar las conferencias: Retos educativos y culturales y Una política social y sanitaria.

Esta jornada está enmarcada en el ciclo de Jornadas que constituye el Lanzamiento del Plan Estratégico de Melilla 2020-2029, siendo esta, la décimo cuarta de las quince jornadas que componen el ciclo.

En esta jornada se abordará, por un lado, los “Retos Educativos y Culturales” en la que intervendrán Antonio Bravo Nieto, Cronista de la Ciudad; Betlem Planells, Presidenta de la Fundación Melilla Ciudad Monumental y José Luis López Belmonte, miembro del Consejo Escolar del Estado.

Por otro lado, José Martínez Olmos, Profesor de Salud Pública en la Escuela Andaluza de Salud Pública y miembro del Consejo Económico y Social, ofrecerá la ponencia “Una Política Social y Sanitaria”.

Las conferencias tendrán lugar a partir de las 18:00 horas y se hará mediante la modalidad de videoconferencia.

Además, viernes día 29 de enero, y como continuación a esta jornada, tendrá lugar, a partir de las 18:00 horas y por videoconferencia, la última de las quince jornadas de este ciclo, cuyo título es “Cierre y Conclusiones de las Jornadas”. En ella intervendrán:Eduardo De Castro González, Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Dunia Almansouri Umpiérrez, Consejera de Hacienda, Empleo y Comercio y Juan Requejo Liberal, representante de UTE Arenal-Clave, empresa adjudicataria de la Asistencia Técnica para la elaboración del Plan.

Esta jornada, como las restantes, es totalmente gratuita y las plazas ilimitadas. Quienes deseen participar deberán inscribirse en https://pemelilla29.es/jornadas. Asimismo, el público podrá participar en las ponencias pudiendo preguntar mediante correo electrónico a los ponentes intervinientes.

Los comentarios están cerrados.