Salud Pública decreta el cese prácticamente total de la actividad a partir de las 19:00 horas

Se trata de una actuación preventiva para afrontar un mes de marzo "algo más tranquilo" que el de este pasado 2020

Mohamed Mohamed Mohand informa de las nuevas medidas que se adoptan para que la curva de contagiados no siga subiendo en exceso en la ciudad.

El consejero de Salud Pública comenta que además de las medidas publicada en el BOME de este miércoles, se suspenden todos los eventos culturales y deportivos, salvo aquellos que afecten a equipos de categorías nacionales.

De esta forma, a partir de este viernes toda actividad deberá acabar a las 7 de la tarde salvo excepciones.

Mohand entiende que es ahora cuando hay que actuar, ya son datos “controlables”. El consejero remarca que se seguirán haciendo test de antígenos a los viajeros que lleguen a Melilla tanto por barco como por avión más allá del 12 de enero.

El dirigente local avanza que se realizará un cribado al personal docente y no docente además de acabar con el que se hace en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Mohand anima a los melillenses a seguir estas medidas, a hacerlas como “propias” porque está en las manos de las personas controlar la expansión de la pandemia. EL consejero trasladó estas medidas a la CEME quien compartió la necesidad de llevarlas a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.