
La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad recibió a fecha 2 de enero de 2021, 507 correos electrónicos para solicitar mensajes personalizados a los Reyes Magos por parte de las familias melillenses. De los correos recibidos, se contestaron la gran mayoría, siendo imposible contestar a los que llegaron fuera de plazo o contenían errores de forma y que tras solicitarles la información pertinente para subsanar dichos errores no obtuvieron respuesta.
Los mensajes de respuesta llegarán a los móviles indicados en los formularios a partir de las 19:00 horas del día de hoy. Pero los Reyes Magos también llegarán al resto de hogares a través de un saludo dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad a través de los medios de comunicación y Redes Sociales.
Desde la Consejería de Festejos transmiten que los Reyes Magos están muy satisfechos de haber podido mantener la emoción y la ilusión en cada hogar mediante estos mensajes personalizados y esperan que el año próximo sea posible volver a encontrarse con los niños y niñas de la ciudad en la tradicional llegada al puerto de Melilla y posterior Cabalgata.