El Área de Festejos se ha visto obligada a suspender la cabalgata estática para el próximo día 5 de enero de 2021 con el fin de evitar aglomeraciones para visitar a los Reyes

Se ha optado por la grabación de unos vídeos personalizados que las familias recibirán a través de la aplicación de WhatsApp

Debido a la situación sanitaria actual, el Área de Festejos de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, previa reunión con Salud Pública y Seguridad Ciudadana,  se ha visto obligada a suspender el evento programado para el próximo día 5 de enero de 2021 con el fin de evitar aglomeraciones para visitar a los Reyes.

En el intento de realizar alguna actividad dirigida al público infantil, se ha optado por la grabación de unos vídeos personalizados que las familias recibirán a través de la aplicación de WhatsApp.

De esta forma, los niños y niñas que reciban el mensaje podrán disfrutar de un pequeño recuerdo personalizado de los Reyes.

 

Las familias que así lo deseen, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Descargar el formulario de las redes sociales del Área de Festejos (Facebook y Twitter)
  • Enviar el formulario debidamente cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico: reyesmagos@melilla.es
  • Los solicitantes recibirán en el número de teléfono móvil que indiquen en el formulario un vídeo personalizado de los Reyes magos.
  • Únicamente se enviará un vídeo por unidad familiar con el objetivo de poder llegar a un mayor número de niños y niñas. Por ello, rogamos que en el campo del formulario dirigido al nombre, se incluyan los nombres de los niños y/o niñas en caso de pertenecer a la misma unidad familiar.

 

Los correos electrónicos se deberán enviar desde el día de hoy (30-12-2020) hasta  las 14:00 horas del día 2 de enero de 2021 para proceder a la grabación y envío de los mismos.

 

Desde la Consejería agradecemos su comprensión debido a la falta de tiempo para poder establecer un período de recepción de mensajes mayor al establecido y esperamos que, con esta iniciativa, los niños y niñas que participen puedan disfrutar (aunque sea de una manera diferente) de sus Majestades de Oriente.

Los comentarios están cerrados.