Abierta la convocatoria para pedir las becas universitarias a mayores de 25 y 45 años

La consejera de Presidencia y Administración Pública detalla que esta convocatoria salió publicada en el Boletín Oficial de Melilla el pasado 23 de diciembre y que estará abierta hasta el 23 de enero.

Gloria Rojas comenta que la partida será de medio millón de euros, la misma cantidad que la del año pasado y que se atenderán las peticiones por orden de entrada.

La dirigente local anima a hacer todos los procesos por vía telemática para evitar la presencialidad de los mismos. Rojas indica que esta beca no está dirigida para másteres y que la ayuda será de 1.000 euros como máximo por persona.

La consejera comenta que en años anteriores no se ha agotado la partida y que para las becas de la ESO se han recibido 2.916 peticiones, una cifra que supera la del año pasado.

Los comentarios están cerrados.