
La capilla del cementerio de La Purísima Concepción se está reformando en estos momentos después de que se viera deteriorado el falso techo. Con un presupuesto de adjudicación de 37.300 euros, se está procediendo a la reparación de la cubierta, y la renovación de pinturas, la restauración de carpintería, así como el pulimiento del suelo de mármol. Asimismo, el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, informa que también se están cambiando los equipos de aire acondicionado, e instalando un extintor portátil.
En cuanto a otro de los proyectos en este cementerio, se llevarán a cabo reformas en la sala de autopsia, el área administrativa, los aseos públicos y los vestuarios. Mohatar informa que con el acuerdo del Ministerio de Justicia y el área de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma de Melilla, esta consejería deberá redactar un proyecto que se amolde a las necesidades para mejorar este espacio. El presupuesto de licitación es de casi 304.000 euros y el plazo de ejecución tardaría cinco meses.
Mohatar afirma que el proyecto está presentado y pasará a mesa de contratación. Estima que la licitación saldrá en el mes de enero.