El área de Educación y Cultura presenta el nuevo número de la revista ‘Publicaciones’ junto a Alicia Benarroch y Oswaldo Lorenzo

Se trata del Volumen 50, el cual se ha publicado en cuatro idiomas

Este viernes la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad ha presentado el nuevo número de la revista ‘Publicaciones’ junto al director de la misma, Oswaldo Lorenzo, y a la decana en funciones de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Alicia Benarroch.

Esta publicación del Volumen 50, que recoge artículos a nivel local, nacional e internacional en el periodo de un semestre, de enero a junio de este año, cuenta con 200 ejemplares y con una financiación de 6.500 euros abonados por parte del área de Elena Fernández Treviño. Estos números están disponibles en la misma consejería.

Asimismo, se ha contado con la presencia de la ya decana en funciones de la Facultad de Ciencias de la Educación y Deporte, Alicia Benarroch, para hablar de este ejemplar, el cual ya sería el último presentado por ella.

Benarroch asegura que se difunde el nombre de Melilla con esta revista, la cual es de prestigio, tal y como reafirma la decana en funciones.

Por su parte, el director de la revista ‘Publicaciones’ enfatiza que este nuevo volumen se ha publicado en cuatro idiomas. Asimismo, se espera que para los siguientes números se publiquen todos los artículos traducidos al inglés.

Han pasado casi 40 años del comienzo de esta revista melillense. Esta fue pionera en la Universidad de Granada porque en aquel momento, la misma no contaba con una revista de educación, ciencia y cultura.

Los comentarios están cerrados.