El campeón de Europa de Taekuondo Jaled Borrás es recibido por las autoridades en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea

Borras ha conseguido la medalla de oro en la categoría de 10 años en Zagreb

Foto CAM

El melillense Jaled Borrás está haciendo historia en el taekuondo europeo con sólo 10 años. El joven luchador ha conseguido proclamarse campeón de Europa de su categoría entre luchadores de 21 países. Este miércoles el pte de la ciudad y el consejero de Deportes han querido recibirlo en el Salón Dorado y agradecerle, con un detalle, que deje el nombre de Melilla tan alto a nivel deportivo y personal.

A esta concentración también acudió el melillense ANXO pero con menos suerte en el plano deportivo, un mal golpe en la boca le dejó fuera de combate. Borras no se conforma con el metal europeo y asegura que trabajará por ser el campeón mundial. Desde Melilla Sport Capital no dudarán en ayudar y apoyar económicamente a la cantera local sea cual sea la disciplina que practique.

Los comentarios están cerrados.