La consejera de Festejos confirma que no habrá Cabalgata de Reyes y que el Belén irá en la fachada del Foso del Hornabeque

Elena Fernández Treviño confirma que no habrá cabalgata de Reyes estas Navidades y que el Belén pasará a ocupar la fachada del Foso del Hornabeque de forma que se eviten aglomeraciones en este recinto.

La consejera de Festejos reconoce que están “trabajando a ciegas” de cara a estas navidades ya que están a expensas de conocer qué medidas restrictivas habrá durante las Navidades.

Elena Fernández Treviño explica que, de todas formas, se planean actividades de pequeño formato en las que se mantenga la seguridad  aunque remarca que ya está anunciado el Mercadillo Navideño.

Sobre el Belén, Treviño confirma que no ocupará el Foso del Hornabeque como se venía haciendo estos años ya que se producirían concentraciones de personas en distintos puntos.

De esta forma, se ubicará en la fachada del citado recinto de forma que se pueda ver desde cualquier punto de la Plaza de las Culturas.

Asimismo, comenta que el Parque Hernández y la Plaza de Armas son los lugares escogidos para desarrollar cualquier iniciativa.

La dirigente local confirma que no habrá Cabalgata de Reyes pero que trabajan en distintas alternativas para celebrar esta festividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.