El Gobierno aprueba agilizar la tramitación de las ayudas con dos nuevas líneas al tejido empresarial

La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio ha explicado las nuevas líneas de ayuda para rescatar el tejido empresarial de la ciudad y cuya cuantía asciende a cinco millones de euros.

Dunia Almansouri señala que en el Consejo de Gobierno de hoy se ha aprobado que todos los procesos de subvenciones COVID se hagan de acuerdo a situaciones de emergencia de forma que se agilice todo el trámite para su abono.

Se contempla que, para una mayor transparencia, personal de la CEME participe en el trabajo de Proyecto Melilla, que aumentará en 10 personas su plantilla. También se dotará de apoyo administrativo al área de Políticas Sociales para una mayor rapidez.

Almansouri señala que estas medidas se adoptan para proteger el tejido empresarial de la ciudad. Se dará la máxima difusión a todas las resoluciones que se adopten a este respecto.La consejera espera poder entregar estas ayudas lo antes posible pero depende de la gestión de cada expediente.

Almansouri explica que esta nueva línea de ayudas no requieren de tanta justificación como las anteriores y que por eso se agilizarán los trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.