El consejero de Medio Ambiente informa que las obras en el centro de la ciudad pararán el 21 de diciembre hasta mediados de enero

Tras reunirse con los representantes de ACOME y de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Hassan Mohatar informa que las obras en las calles céntricas de Melilla pararán el 21 de diciembre hasta mediados de enero.

El consejero de Medio Ambiente señala que desde su área no se pretende perjudicar a estos negocios y que ha habido “una buena sintonía” en el encuentro.

El dirigente local aclara que la maquinaria ya ha acabado su labor, las aceras no se verán afectadas y que un tramo de la calle General Pareja abrirá la semana que viene.

Medio Ambiente quiere ayudar a que los melillenses se acerquen al centro a comprar y para ello avanza que habrá aparcamiento gratuito.

Debido al coronavirus, las obras que tenían que acabar el 31 de diciembre gozan de una ampliación del plazo para su finalización.

Mohatar está dispuesto a atender las demandas de los comerciantes del centro de forma que se puedan parar las obras antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.